CLASES ESPECIALES

Preparamos clases y cursos personalizados, para aquellos alumnos que lo necesiten.

Os ponemos ejemplos de trabajos realizados:

Clases durante el curso escolar por las mañanas, para alumnos de Primaria, Eso, Bachiller, que por distintas razones no pueden acudir a su centro escolar. En ellas, seguimos el ritmo de su centro educativo manteniendo la máxima relación posible con dicho centro. Le preparamos para realizar los exámenes, haciendo un seguimiento del curso. La duración de estas clases dependerá de las necesidades del alumno.

Clases durante el verano y curso escolar  para alumnos que van a cursar o han cursado en el extranjero. En ellas les ponemos al día en el temario que se da aquí, y que han dejado de ver en ese tiempo. Hay que remarcar la problemática que aparece con las ciencias como matemáticas, física, química, etc. En estos casos, en dichos países los niveles son mucho menores y al volver a España, los alumnos se ven descolgados de la asignatura.

Clases de preparación de exámenes del examen de acceso a la universidad (antigua selectividad), para alumnos que no han cursado el Bachiller. Estos alumnos necesitan clases en las que nosotros les expliquemos toda la materia desde abajo, a veces incluso desde niveles de la Eso.

Clases de preparación para el Título de la Eso de adultos, para acceso a grado medio o superior…

Clases de inglés y/o francés para empresas, con un temario específico. En ellas preparamos a los trabajadores en las áreas que la empresa precise, con su temática, etc.

Como se puede ver, existen multitud de casos particulares. En todos ellos podemos ayudar a los distintos alumnos. Si tienes un problema específico, contacta con nosotros y los estudiamos.